BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

viernes, 4 de marzo de 2011

NOTICIAS SOBRE VINACEITE EN "LA COMARCA"

El periódico "La Comarca", tanto en su edición escrita como en su edición digital, se hace eco en el día de hoy de dos noticias relacionadas con Vinaceite:

La primera tiene que ver con la candidatura que presentará la FIA en nuestro municipio, podéis verla pinchando el siguiente enlace: http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4115:vinaceite-contara-con-una-candidatura-independiente-formada-por-los-jovenes&catid=84:bajo-martin&Itemid=461

La siguiente noticia hace referencia a la apertura del nuevo gimnasio municipal de Vinaceite. Esta noticia sólo puede leerse en la edición impresa del periódico.

Aprovechamos para añadir a nuestra lista de enlaces al periódico "La Comarca", donde periódicamente aparecen noticias relacionadas con nuestro pueblo.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva iniciativa.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho vuestra motivacion!! Muchisima suerte, de corazón!

    ResponderEliminar
  3. poco a poco nos vamos dando a conocer. el siguiente paso podria ser antena aragon

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte me alegro que tengais iniciativa ya hacia falta en el pueblo jente con ganas de trabajar espero siempre seais asi independientes sea cual sea el resultado electoral no os degeis engañar con falsas palabras y envustes de algunas personas suerte y aportodas que podeis

    ResponderEliminar