BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

miércoles, 20 de abril de 2011

CANDIDATURAS A ELECCIONES MUNICIPALES

Ya se conoce la composición de las cuatro candidaturas que concurrirán a las elecciones municipales de Vinaceite: PP. PSOE, PAR y FIA. Aparecen publicadas en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, junto a las candidaturas también de las elecciones a Cortes de Aragón. Podéis consultarlas en el siguiente enlace:
https://236ws.dpteruel.es/DPT/bopt.nsf/0/D8E5DD260B44F74AC12578780023EB2E/$FILE/20%20ABRIL.pdf

2 comentarios:

  1. Por fin una alternativa coherente. Esto cada vez es más parecido al futbol solo se puede votar al PP (R. Madrid) o al PSOE (F.C. Barcelona) y como alternativa el PAR dirgido por un mangante sin escrúpulos (R. Zaragoza). Gente joven con ganas y proyección es lo que hace falta y más en vuestro pueblo que no pierde población joven.
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a repetir que no queremos que aparezcan insultos o nos veremos obligados a eliminar los comentarios. Además estaría bien dejar al final del mensaje el nombre de cada uno, en lugar de publicarlo como anónimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar