BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

lunes, 13 de junio de 2011

CONFORMADO EL NUEVO AYUNTAMIENTO

El pasado sábado día 11 fue conformado el nuevo consistorio de Vinaceite, al igual que en la mayoría de localidades del país. Fuimos uno de los pueblos más madrugadores, ya que a las 08,45 ya había finalizado el acto.
Los nuevos concejales investidos fueron: Alfredo Bielsa, Javier Moliner, Enrique Pequerul y Raúl Ezquerra por parte del Partido Popular; Álvaro Segundo, por parte de la Federación de Independientes de Aragón; Iván Pequerul, por parte del Partido Aragonés; y Rubén Izquierdo, por parte del Partido Socialista Obrero Español.
Como no podía ser de otra manera, Alfredo Bielsa fue investido como alcalde para los próximos cuatro años de legislatura.
Esperamos que todos juntos trabajen para que Vinaceite se convierta en un pueblo más próspero y dotado de mejores servicios.

10 comentarios:

  1. ¿Para cuando el pleno y el reparto de concejalias? Suponemos que a Alvaro se le adjudicara la de Cultura, ya que tenia en su programa grandes proyectos sobre este tema interesantes.
    Pronto las 4.000 visitas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cierto que no hay concejalías salvo para los del PP? Si es así me parece muy triste. ¡Vaya mentes obtusas por parte de los "ganadores" y que desperdicio de potencial.De verdad que lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Así es, no necesitan ayuda de nadie.
    PP = Pura Prepotencia

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que decis? concejalias habra para todos, siempre ha tenido la mayoria el PP pero PSOE y PAR aunque en minoria han tenido su concejalia, ¿de donde ha salido ese bulo?

    ResponderEliminar
  5. Bulo?????????
    Según el pleno que se celebró la semana pasada tanto PAR, FIA como PSOE, se quedan sin concejalías.
    De todas formas, seguro que no había para repartir a tantos.

    ResponderEliminar
  6. pero como que no habia par repartir para tantos, si otras veces todos han tenido concejali.

    ResponderEliminar
  7. No seais incredulos, lo que pasa es que no quieren a nadie inteligente por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. ¿eso es democracia? solo cuentan los votos de la mayoria.

    ResponderEliminar
  9. Pero que estais contando,¿Alvaro eso es cierto?
    javier

    ResponderEliminar
  10. En realidad sí. En el primer pleno de la legislatura el alcalde afirmó que no había concejalías para todos no daba ninguna a los concejales de fuera del PP para que no hubiera enfados. Por eso, sólo se crearon las concejalías de Agricultura, Educación y Cultura y Deportes y Festejos, que son para los tres concejales del PP.
    Falcino.

    ResponderEliminar