BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

jueves, 20 de octubre de 2011

BANCOS NUEVOS EN "EL MURO"

Tal y como informó el alcalde en el último pleno del pasado jueves 13 de octubre, se han instalado nuevos bancos en el muro. Los bancos que existían con anterioridad siempre sufrían daños en la madera y había que estar contínuamente sustituyendo y pintando las tablas. Desde ahora las tablas de madera se han sustituido por metal, lo que alargará mucho más su duración.

4 comentarios:

  1. pues nos tendremos que sentar a probarlos y mientras estamos sentados esperaremos a las seis mil visitas de este blog.
    !!!!!!!Enhorabuena!!!!!
    Lo que mas me gusta es poder seguir todos los plenos de ayuntamiento , aunque veo que no tiene mucha participación,asi que contribuyo con este granito de arena y animo a todos para que hagan lo mismo.

    VIVA VINACEITE!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien estan genial y creo que se estropearan menos. buena idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tiene nada que ver con los bancos, es sobre las Fiestas. Entré en Vinaceite para informarme y no aparece nada sobre las de este año, qué raro ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Como es que la Comisión de Fiestas no publica nada?

    ResponderEliminar