BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

sábado, 21 de marzo de 2015

SAN JOSÉ

Como todos los años, el pasado 19 de marzo, celebramos la festividad de San José. A las 8 de la tarde se celebró la Misa en honor al patrón y a continuación se procedió al encendido de la hoguera, alrededor de la cual dimos buena cuenta de la panceta y longaniza con que nos obsequiaron los vecinos de la calle Mayor y los "barrios altos", acompañadas de unos buenos tragos de vino en bota. A continuación degustamos unos suculentos dulces, con un buen café.
Y con este rito de fuego iniciamos la primavera, que ha empezado con fuerza, aportando una buena cantidad de agua a nuestros campos, que buena falta les hacía. A lo largo de la semana ya ha llovido más de 50 litros y parece que puede seguir... esto promete un buen año de mies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario