BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

miércoles, 1 de julio de 2015

POR UN CAUDAL ECOLÓGICO DEL AGUASVIVAS

Cerca de un millar de firmas se han recogido para llevar a cabo una petición a la Confederación Hidrográfica del Ebro con el cometido de que nuestro río Aguasvivas tenga siempre un caudal mínimo garantizado en cualquier época del año. Las firmas fueron presentadas el pasado lunes 29 de junio en la sede de la CHE por numerosos vecinos de las localidades de Vinaceite, Azaila y Almochuel; una delegación que estaba encabezada por Daniel Pequerul, instigador de dicha propuesta. Además esta propuesta cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de las tres localidades nombradas con anterioridad.

Podéis encontrar la noticia más ampliada en los siguientes medios:

Periódico La Comarca:
http://www.lacomarca.net/bajo-martin-medio-ambiente-2/item/8608-vinaceite-azaila-y-almochuel-presentan-930-firmas-para-exigir-cauce-en-el-aguasvivas
Heraldo de Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2015/06/29/900_firmas_para_pedir_caudal_minimo_rio_aguasvivas_370454_310.html
Europa Press:
http://www.europapress.es/aragon/noticia-vecinos-vinaceite-azaila-almochuel-piden-caudal-minimo-rio-aguas-vivas-20150629124928.html

¡Mucha suerte con esta iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario