BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 26 de abril de 2016

NUEVA INICIATIVA POR EL CAUDAL ECOLÓGICO DEL AGUASVIVAS

Desde hace ya algunos días se viene desarrollando una nueva iniciativa para recoger firmas en pro del caudal mínimo ecológico del río Aguasvivas. En esta ocasión se ha llevado a cabo una petición de firmas en la web Change.org
Esta iniciativa, como no podía ser de otra manera, ha sido llevada a cabo por la plataforma VIALAZ, formada por vecinos de Vinaceite, Azaila y Almochuel. Para todo aquel que quiera visitar la página y adherirse a la firma de la misma os dejo el enlace:
https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-confederaci%C3%B3n-hidrogr%C3%A1fica-del-ebro-zaragoza-por-un-caudal-m%C3%ADnimo-en-el-r%C3%ADo-aguas-vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario