BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 12 de abril de 2011

SUPERADAS LAS MIL VISITAS

Nuestro blog ha visto ya superadas las mil visitas. Os agradecemos a todos los que habéis visitado nuestro blog vuestra atención y os animamos a que continuéis haciéndolo.
Sin embargo, nos gustaría que participarais de una forma mucho más activa. Queremos leer vuestros comentarios a las noticias y también queremos que generéis vuestras propias noticias; podéis enviar cualquier cosa que se os ocurra relacionada con nuestro pueblo a la dirección de correo electrónico: vinazayos@gmail.com  Como siempre, estaremos encantados de colgarlas en el blog.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! haber si conseguimos llegar prontito a las 2.000 y dinamizamos este blog...
    Un abrazo y sigue asi Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo ver la página http://parahijar.blogspot.com/
    Es muy interesante y seguro que aprendeís algo del Partido Aragonés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pediria que no se entrara en descalificativos hacia nadie, entiendo que este blog no se ha creado con ese proposito, si no con el fin de poder opinar y mejorar vinaceite, se puede colgar toda opinión, pero sin descalificar a nadie....

    ResponderEliminar
  4. 1. Me he visto en la obligación de eliminar un comentario anterior que contenía insultos y descalificaciones. Como queda claro en el encabezamiento del blog no se van a permitir opiniones de ese tipo.
    2. Muy bien organizado y con mucho contenido el blog "parahijar", aunque no creo que tengamos mucho que aprender de ningún partido político, ya que este no pretende ser un blog politizado sino de opinion y de ideas sobre el pueblo de Vinaceite.
    3. Se agradecería que los comentarios a las noticias fueran firmados con el nombre de cada uno en lugar de ser "anónimos", así evitaremos suspicacias.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que quieres que aprendan del PAR?. Solo saben cambiar de chaqueta según les viene el aire.
    Partido Anti Regionalista

    ResponderEliminar