BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

lunes, 16 de mayo de 2011

CONCURSO DE PORTADAS

La Comisión de Festejos de Vinaceite convoca el tradicional "Concurso de Portadas" para el programa de fiestas de este año 2011. Este año existirán dos modalidades de concurso:

- Infantil: la portada ganadora irá en el interior del programa, justo antes de empezar la programación de actos. Habrá regalos para todos los participantes y trofeo para el ganador.

- Adulto: portada principal del programa. 60 euros de premio para el ganador.

En el diseño de la portada deberá aparecer la siguiente leyenda: Fiestas en honor de la Natividad de la Virgen. 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2011.
La fecha límite para entregar las portadas es el 18 de junio. Se deberán entregar con un sobre cerrado, en cuyo interior ponga quien es el autor, en el Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. venga que se acaba el dia para entregar las portadas, animaros.

    ResponderEliminar