BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

miércoles, 11 de mayo de 2011

SAN ISIDRO 2011: PROGRAMA DE ACTOS

Este próximo fin de semana celebramos las fiestas en honor a San Isidro, patrón de los agricultores. Una fiesta que siempre se celebra con mucho cariño y emoción en el seno de todos los vinaceiteros. A continuación paso a detallar el programa de actos que se desarrollará en estos dos días:
Sábado 14 de mayo:
18,30 horas: Concierto de pulso y púa ofrecido por la Orquesta Laudística del Bajo Aragón Histórico, dirigida por Sergio Aso, en la Iglesia Parroquial.
00,00 horas: Baile en el pabellón multiusos con el cuarteto Fenomenon, y a continuación disco-móvil.
Domingo 15 de mayo (San Isidro):
12,30 horas: Procesión y Misa Aragonesa en honor a nuestro patrón San Isidro.
14,00 horas: Comida popular en el pabellón multiusos. Como siempre, el Excelentísimo Ayuntamiento obsequiará a todos con el pan, el vino y el buen ternasco de la tierra. Después, seguro que se cantan jotas y se comen migas.

1 comentario:

  1. Pero cuantos actos han organizado estos vinazayos, pasaremos a haceros una visita

    ResponderEliminar