BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVA WEB DE VINACEITE

Desde el Ayuntamiento de Vinaceite, y a través de un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Teruel, se va a impulsar la puesta en marcha de una página web sobre nuestro pueblo.

Se va a tratar de una página web institucional en la que aparezcan elementos como actas de los plenos, ordenanzas municipales, bandos y diversas noticias relacionadas con el devenir diario del Ayuntamiento. Aparte de esto también habrá diversos apartados dedicados a servicios, historia, patrimonio, etc. Si queréis saber como será en un futuro podéis consultar la web de Mas de las Matas: http://www.masdelasmatas.com/
Ya que la DPT suele utilizar un esquema similar en todas las páginas.

Además la web pretende, con el tiempo, ser una herramienta que se pueda utilizar para realizar diversas gestiones relacionadas con el Ayuntamiento vía Internet, cada uno desde su propia casa.

Esperamos que en pocas semanas podamos disfrutar de esta nueva página web que seguro que todos estamos esperando con ilusión.

2 comentarios: