BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 8 de mayo de 2012

SAN ISIDRO 2012

Y un año más ya tenemos encima nuestras queridas fiestas de San Isidro, a pesar de que este año nuestro santo labrador no haya escuchado en demasía nuestras rogativas.

Los actos comenzarán el sábado 12 de mayo a las 16,00 con un Campeonato de "Pocha" organizado por el peña "El Lingotazo" en el pabellón multiusos. A las 18,00 tendremos una interesante charla-taller sobre "Literatura y Humor", que dirigirá el escritor y periodista Juan Luis Saldaña en el salón de plenos del Ayuntamiento. Y a partir de las 00,00 horas a mover el esqueleto con el "Trío Guara", de nuevo en el pabellón multiusos.

El martes 15 de mayo será el día de fiestas mayor, conmemorando a San Isidro Labrador. A partir de las 12,00 horas procesión y Misa Aragonesa en honor al santo patrón. A continuación comida popular en el pabellón multiusos. Y para finalizar la tarde habrá una demostración de Juegos Tradicionales Aragoneses.

Esperamos que estos actos sean del agrado de todos vosotros y esperamos vuestra participación en todos ellos.

1 comentario: