BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 15 de mayo de 2012

VINACEITE OTRA VEZ EN ARAGÓN TV

El jueves 17 de mayo en el programa de Aragón Televisión "Bien dicho" (a eso de las 21,30) saldrá nuestro querido pueblo de Vinaceite.

Además recordamos los actos de hoy con motivo de la festividad de San Isidro: a las 12,30 procesión y misa aragonesa en honor del patrón. A continuación comida popular en el pabellón multiusos y por la tarde demostración de Juegos tradicionales aragoneses organizada por la peña El Serón.

El periódico La Comarca se hace eco de la celebración de San Isidro en Vinaceite, podéis verlo pinchando en el siguiente enlace:
http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8004:los-labradores-suplicaran-a-san-isidro-en-un-ambiente-festivo&catid=81:bajo-aragon&Itemid=790

No hay comentarios:

Publicar un comentario