BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

viernes, 3 de mayo de 2013

ERMITA 2013

Como todos los años, el primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre. Y como todo los primeros domingos del mes de mayo, este año también tenemos romería a la Ermita de Nuestra Señora del Campo.

Este año es algo más especial, ya que se cumple el 25 aniversario de su construcción. La ermita fue construida en el año 1988 (Año Mariano) gracias a la devoción y participación popular.

Tendremos la Procesión y la Misa, que será en la propia ermita. Al finalizar tendrá lugar la comida de hermandad. Este año habrá de nuevo judías para todos los asistentes.

Se agradece como siempre la colaboración de todos los vecinos para el montaje y desmontaje de los toldos, sillas y mesas.

¡Estáis todos invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario