BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

viernes, 10 de mayo de 2013

SAN ISIDRO 2013

Como todos los años, el próximo miércoles 15 de mayo volveremos a celebrar la festividad de San Isidro en nuestra localidad. Este año con más razón si cabe, ya que el patrón de los labradores parece que va a ser especialmente generoso en esta ocasión.

Al igual que en anteriores ocasiones, al mediodía tendremos la procesión y la misa aragonesa en honor a San Isidro, interpretada por el coro de la localidad. Después habrá comida de hermandad en el pabellón multiusos; como siempre se invitará a todo el que venga a pan, vino y carne.

Al finalizar la sobremesa habrá una exhibición de juegos tradicionales, para chicos y grandes, a cargo de Rubén Izquierdo.

Y el sábado 18 de mayo se pondrá la guinda a la fiesta con un sesión nocturna de baile en el pabellón multiusos realizada por el "Trío Brindis".

¡A PASARLO BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario