BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 12 de mayo de 2015

MITINES ELECTORALES

El pasado domingo día 10 de mayo, a las 20 horas, pudimos asistir en el salón de plenos del Ayuntamiento al mitin de campaña electoral del Partido Popular. Participaron Yolanda Vallés, diputada autonómica, Luis Carlos Marquesán, diputado provincial y alcalde de Híjar, y Alfredo Bielsa, alcalde de Vinaceite. En el acto se presentó la candidatura popular para las elecciones municipales y también se habló del programa del PP para las próximas elecciones autonómicas.
El próximo sábado 16 de mayo, a las 17,30 horas, en el mismo sitio, tendrá lugar el acto electoral de la candidatura municipal de Ciudadanos, en el que participarán los miembros de dicha candidatura y Ramiro Domínguez, candidato a las Cortes de Aragón por Teruel, entre otros. En el acto se expondrá el programa municipal para Vinaceite y el programa de Ciudadanos para la provincia de Teruel y Aragón.
De momento, las candidaturas del PAR y el PSOE no han anunciado ningún tipo de acto electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario