BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 12 de mayo de 2015

SAN ISIDRO 2015

Un año más nos disponemos para celebrar a San Isidro, patrón de los labradores. La festividad tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo, y dará comienzo con la tradicional misa aragonesa y la procesión del santo por todas las calles de la localidad. A continuación se celebrará la tradicional comida de hermandad en el pabellón multiusos, en la que el Ayuntamiento obsequia a los asistentes con carne, pan y vino. Después las cuadrillas se reunirán para realizar las tradicionales migas para cenar.
El día siguiente, sábado 16, habrá una exhibición de juegos tradicionales aragoneses a partir de las 18,30. A continuación concurso de habilidad tractorística para los más pequeños. Y para finalizar, a partir de las 00,00, disco-móvil en el pabellón multiusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario