BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 24 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO

De parte de todos los miembros de la candidatura de la Federación de los Independientes de Aragón a las elecciones municipales de Vinaceite:
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos habéis apoyado en este nuevo proyecto. Hemos recibido muchas muestras de apoyo y esto es siempre de agradecer.
Al final nuestro trabajo y esfuerzo se ha visto recompensado y hemos obtenido representación en el Ayuntamiento. Ahora sólo nos queda (y no es poco) el corresponder a este apoyo mediante el trabajo para todos los vecinos de Vinaceite durante los próximos cuatro años. Lo haremos lo mejor posible, intentando llevar a cabo ideas y proyectos nuevos, e intentando dotar a Vinaceite de más y mejores servicios. Lo haremos con toda nuestra ilusión e intentaremos no defraudar a nadie.
De nuevo, muchas gracias a todos.

Álvaro Segundo.

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho Alvaro!!!Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Alvaro y gracias a vosotros por vuestras propuestas.

    Venga animaros para que el blog sea mas entretenido.

    Yo propongo que pongais algun macetero por algun rincon del pueblo que las flores alegran la vista.

    Saludos

    ResponderEliminar