BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 24 de enero de 2012

NOTICIAS SOBRE VINACEITE EN LA COMARCA

Para los que no pudieron estar el pasado día 17 de enero en la hoguera de San Antón os pongo el siguiente enlace en donde se pueden ver las fotos que María Quílez sacó para el periódico de La Comarca:
http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=720

El mismo día María Quílez realizó una entrevista a nuestro alcalde Alfredo Bielsa que ocupó toda la contraportada del periódico publicado el pasado viernes 20 de enero. Podéis seguir también la entrevista en el siguiente enlace:
http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=6830:alfredo-bielsa-la-mi-dame-carreras-de-coches-y-motos-motor-y-velocidadr&catid=84:bajo-martin&Itemid=461

Además, hoy en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV se ha vuelto a hablar de la calidad de la carne de ovino de Vinaceite. Han salido hablando en el vídeo Paquita Pequerul, Ángel Pequerul y Daniel Pequerul.

1 comentario:

  1. Yo lo he visto esta mañana en la redifusión... muy guapos todos y muy bien explicado... que orgullosa me siento de ser de vinaceite...

    PATRICIA

    ResponderEliminar