BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

lunes, 9 de enero de 2012

NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS DE LÍNEA

El Ayuntamiento de Vinaceite ha concertado con la empresa HIFE un servicio de transporte de viajeros entre nuestra localidad y Zaragoza. El autobús saldrá de Vinaceite con dirección a Zaragoza los lunes, miércoles y viernes a las 8,55 de la mañana. También el autobús que sale de Zaragoza a las 15,30 entrará a Vinaceite, haciendo trasbordo en Azaila, llegando aproximadamente a las 16,40; excepto el viernes que será el autobús que sale a las 19,30 y llega a Vinaceite a las 20,40 (también con trasbordo en Azaila).
Además los viajeros que deseen ir a Alcañiz o Híjar podrán tomar el autobus que lleva a los alumnos al instituto de Híjar a las 7,55, donde podrán enlazar con el que lleva a Alcañiz. En esta ocasión no existe viaje de retorno desde Alcañiz. Se podrá volver desde Híjar cuando regrese el autobús que lleva a los alumnos del instituto.
La salida del autobús a Zaragoza se realiza en la Plaza Mayor; el que va a Híjar sale del centro de día.

1 comentario:

  1. Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para vinaceite por fin se puede viajar en bus.
    Enhorabuena se ha conseguido!!

    ResponderEliminar