BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

martes, 17 de enero de 2012

SAN ANTÓN

Un año más los vecinos de la Calle Baja y el Barrio Bajo serán los encargados de preparar la fiesta de San Antón, hoy martes 17 de enero.
Después de comer se quedará para ir a buscar la leña para preparar la hoguera. Por la tarde tendrá lugar la misa en honor del santo y a continuación se producirá la bendición de animales en la Replaceta.
Después, y también en la Replaceta, se asará panceta y chorizo y longaniza, con lo que se obsequiará a todos los presentes. Y después se degustarán las pastas y bollos que han realizado las amas de casa.
No faltará el buen vino y los licores... y seguro que tampoco las jotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario